Curso intensivo B1

Nuestro curso intensivo de B1 está diseñado para superar todas las dificultades en cualquiera de las destrezas del idioma. Las clases son dinámicas y participativas, de manera que el alumno va ganando confianza y seguridad en sí mismo.

Trabajamos de forma eficiente, utilizando el material enfocado a la prueba del diploma y facilitando siempre en clase las herramientas y estrategias idóneas para afrontar con éxito el examen final.

Realizamos continuas pruebas y simulacros reales de cada una de las partes: Reading, Writing, Listening y Speaking. Ganando así el alumno en experiencia y soltura cada día.

También ofrecemos a nuestros alumnos una Plataforma Oficial de Cambridge repleta de exámenes reales, que permite una preparación acorde al formato de examen y registra la evolución, estadísticas y nivel del alumno en tiempo real.

Como Centro Preparador Oficial de Exámenes de Cambridge impartimos cursos intensivos de inglés de calidad y garantía, habiendo conseguido en los últimos años un 100% de aprobados, la mayoría con una calificación excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido