Plataforma oficial de exámenes de Cambridge

En los últimos tiempos la tecnología está cambiando nuestra forma de trabajar, poniendo a nuestro alcance una serie de recursos más eficientes, rápidos y económicos. Esto enriquece nuestra experiencia, operando de una forma más sencilla y dinámica

Como Centro Oficial de Cambridge, ponemos a disposición de nuestros alumnos una Plataforma Online que les permitirá entrenarse y mejorar a través de ejercicios reales de Exámenes de Cambridge de todos los niveles (YLE, A2, B1, B2, C1 y C2) y destrezas (Reading, Writing, Use of English, Listening, Speaking).

Esta plataforma se ha diseñado en armonía con los hábitos y necesidades tecnológicas actuales, que elevará exponencialmente las probabilidades de éxito del estudiante de conseguir su Diploma Oficial de Cambridge.

Entre las ventajas que aporta esta nueva herramienta podemos destacar:

> agilidad e inmediatez, permitiendo practicar en cualquier lugar, a través del ordenador, tablet, etc.

> muestra la evolución, estadísticas y nivel en tiempo real, reflejado el porcentaje en la calificación y mostrando las respuestas correctas en caso de error, para que el alumno pueda asimilar el concepto.

> todos los ejercicios se quedan guardados en el perfil de cada estudiante, que podrá siempre ver sus calificaciones y evolución, a través tablas y gráficos que reflejan con detalle el progreso en cada parte.                                 

> permite al alumno practicar mediante simulacros reales de examen:

Cada alumno tiene su perfil y accede a través de su correo y contraseña. Anímate y aprovecha esta herramienta que te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido