AHORA PUEDES CONSEGUIR TU B1, B2 Y C1 DESDE CASA

Mediante una tecnología pionera basada en técnicas de Inteligencia Artificial, los alumnos podrán realizar desde casa el test multinivel Linguaskill para obtener su acreditación oficial de Cambridge de los niveles B1, B2 y C1 en 48 horas.

Mientras el alumno está haciendo su examen se realizará una vigilancia remota y continua, empleando para ello un novedoso software que monitoriza la mirada y los movimientos del candidato. Éste deberá mostrar su DNI antes de iniciar el examen, y el sistema, mediante una serie de fotografías que efectuará previamente al alumno, controlará todos los movimientos de su cara durante toda la duración del examen. Por lo tanto, si la persona examinada hiciera algún movimiento extraño o fuera suplantada por alguien, el sistema lo detectaría inmediatamente.

Linguaskill es una prueba desarrollada por expertos en evaluación de Cambridge Assessment English, que permite evaluar de manera exacta el nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas. Este examen está reconocido por CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y la Junta de Andalucía para las oposiciones de enseñanza.

Podéis obtener toda la información sobre esta nueva modalidad de examen a través de la página web www.cambridgeenmicasa.com.

Desde Academia de Enseñanza Juan Alfonso os animamos a explorar las infinitas posibilidades que este nuevo proyecto abre a partir de ahora. Estamos a vuestra entera disposición para cualquier cuestión que necesitéis.